Skip to content

01/01/2016 News

Nuevo lema de marca y nueva campaña publicitaria corporativa

Campana publicitaria noticias 

Total lanzó su nueva campaña publicitaria multimedia internacional de manera simultánea en 21 países, que apunta a fortalecer la percepción de la marca del Grupo. La campaña hace hincapié en las operaciones de Total en la producción, refinación y marketing de petróleo, así como también en su papel como uno de los principales actores en el sector del gas natural (50% de su producción) y como la segunda empresa más importante en energía solar, a través de su subsidiaria SunPower.

La campaña brinda una ilustración tangible del significado que encierra el nuevo lema del Grupo, “Committed to Better Energy”, que pone énfasis en “mejor”, y no únicamente en “más”. De esta manera, el Grupo comparte su convicción de que el camino hacia un futuro de energía responsable se construye en primer lugar y, primordialmente, sobre una energía que sea más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible a la mayor cantidad posible de personas.

Para contribuir a asumir este compromiso, se involucró a una gran cantidad de empleados del Grupo en la producción de las campañas y la mayoría de las escenas del spot publicitario fueron filmadas en los sitios de trabajo de Total.

“Total es una compañía de energía internacional. Necesita una marca poderosa que se mantenga con el tiempo, que actúe como sustento del crecimiento de sus negocios. Esta campaña a gran escala es la primera en su tipo en la historia de Total. Refleja tanto las dimensiones de la empresa como sus ambiciones”, explica Jacques-Emmanuel Saulnier, Vicepresidente Senior de Comunicación Corporativa de Total.

“Nuestra visión y nuestro enfoque de mejora continua –“siempre mejor”– se aprecia en nuestro trabajo en las primeras líneas, al lado de todos los grupos de interés y para cada uno de ellos”, dice Alain Petitjean, Director General de Total Gas y Electricidad Argentina y Representante del Grupo en Argentina.“No es solo una promesa para el futuro, es la realidad cotidiana para los 100.000 empleados de Total”.

 

ACERCA DE TOTAL

TOTAL está presente en el mercado de lubricantes a través de sus marcas TOTAL y ELF mediante las cuales posee convenios de preconización con las terminales automotrices Peugeot (Total), Citroën, (Total) y Renault (Elf).
A nivel internacional TOTAL está presente en las competencias más severas como la F1 (con los equipos Lotus F1 Team e Infiniti Red Bull Racing Team con Sebastián Vettel, el tetracampeón más joven de la historia de la F1), el WTCC (junto al equipo CITROËN TOTAL WTCC, que se encuentra liderando el ranking de pilotos) y el WRC (con el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, equipo 9 veces campeón), y en el Rally Dakar a través de TOTAL como sponsor oficial desde hace 23 años consecutivos. A través de su marca ELF, la comapanía también está presente en Moto GP (junto al equipo LCR Honda), en MOTO 2 y MOTO 3 (junto a Marc VDS Racing Team) y en Superbike (con el equipo Kawasaki).
Asimismo, TOTAL es Title Sponsor de la COPA TOTAL SUDAMERICANA desde el 2013 y ha sido Sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors a lo largo de 5 años.