Skip to content

Asociaciones

Los lubricantes deben mantenerse a la vanguardia de los cambios tecnológicos, ajustarse a las especificaciones internacionales y cumplir con los requisitos industriales. Es por esto que TOTAL ha generado importantes asociaciones con fabricantes internacionales.

Total 

 

Citroen 

 

En 1968 TOTAL y Citroën firmaron una alianza comercial y técnica. Esta extensa colaboración dio lugar a la creación de lubricantes de alta calidad y muchas glorias deportivas.

 


 

Peugeot

 

Los equipos de investigación de TOTAL y Peugeot desarrollan los productos del mañana: combustibles más eficientes y lubricantes atentos al cuidado del medio ambiente.

 


 

Mazda

 

En colaboración con Mazda, el equipo de  TOTAL se anticipa a la evolución tecnológica, adaptando sus productos a las normativas internacionales.

 


 

Hyundai

 

TOTAL es proveedor del primer llenado.

 


 

Kia

 

TOTAL proporciona sus lubricantes a los nuevos vehículos del Grupo Hyunday- Kia. Además, se firmaron acuerdos entre los dos países para desarrollar los lubricantes TOTAL.

 


 

Peugeot scooters

 

Peugeot Scooters, filial del Grupo PSA Peugeot Citroën, y TOTAL decidieron unir sus fuerzas y ampliar su asociación con el mundo de 2 y 3 ruedas.